Ene 192018
 

Este verano, una de las peleas más fuertes es la que están protagonizando Carmen Barbieri y Moria Casán. Todo comenzó cuando ambas iban a compartir teatro y la capocómica no estuvo de acuerdo, por lo que La One no terminó arreglando. 

Desde ese momento, hubo un ida y vuelta de mensajes muy picantes entre ellas. Esta semana, Moria le mandó un audio al equipo de Intrusos en donde, de forma irónica, aseguró: «Decile a Piononísima que me haga algo a mí, bah mejor no, porque no sabe cocinar, cada vez que iba a la casa me descomponía»

Este viernes en el mismo programa, Daniel Ambrosino le hizo escuchar ese mensaje a Carmen, quien no dudó en contestarle: «Sé que lo hizo con humor, no me ningunea, me tiene totalmente presente en su vida. Está todo el tiempo hablando de cosas y diciendo cosas con respecto a mí».

Luego, dio un mensaje que aseguró que no era un palo para Moria, pero que se puede interpretar de esa manera: «Yo estoy feliz con estos kilos de 62 años, yo no me pongo en bolas para levantarme a alguien. No voy en bolas a la playa para que me saquen fotos, porque me da miedo que digan ‘mirá el lobo marino'».

«Capáz que cocino mal y tiene razón, pero es mi vida, yo no hablo de la de ella», concluyó. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.