Ene 192018
 

Celeste Cid cumple este viernes 34 años. La actriz la rompió en los últimos meses con Las Estrellas y disfruta de un gran presente personal. Por eso, en su cuenta de Instagram, realizó un posteo en el que escribió un reflexivo texto: «¿Quién dijo que a las dαмαѕ no se les pregunta la edad? …ser felices, y cada vez más conectad@s con nuestra propia identidad y esencia, de eso va la cosa».

«Hola 34 años de aciertos y desaciertos, de amores y desamores, de trabajos incansables, de aprendizaje por las 4 esquinas.. hay más.. y aquí lo espero», expresó.

Además, les mandó un mensaje a sus más queridos: «Gracias por todos sus mensajes тαи нєямσѕσѕ.
Gracias a mis amigos por no soltarnos la mano nunca, a mi familia, a mis dos bebés.. y a mi novio por ser el más lindo»
.

 

 

Quién dijo que a las ∂αмαѕ no se les pregunta la edad? .. ? ser felices, y cada vez más conectad@s con nuestra propia identidad y esencia, de eso va la cosa .. hola 34 años de aciertos y desaciertos, de amores y desamores, de trabajos incansables, de aprendizaje por las 4 esquinas.. hay más.. y aquí lo espero ????❤️ Gracias por todos sus mensajes тαи нєямσѕσѕ. Gracias a mis amigos por no soltarnos la mano nunca, a mi familia, a mis dos bebés.. y a mi novio por ser el más lindo. • • Por muchos deseos que sigamos cumpliendo. Te deseo que seas fєℓιz ??‍♀️✨

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.