Ene 192018
 

Una de las noticias más shockeantes de esta semana fue la extorsión a Susana Giménez por los supuestos videos porno de su nieta, por los cuales le pedían ocho mil dólares. 

Pero la noticia no sólo angustió a los seguidores de la diva de los teléfonos sino que, claro, generó tensiones en su propia familia. Así es como Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana, se sumió en una profunda tristeza cuando se enteró de la extorsión. Mecha, que suele ir a las fiestas de verano de Punta del Este, está recluida en su casa desde hace varios días y no quiere salir ni ver a nadie.

Según pudo saber PRONTO, Mecha le cuenta a sus familiares y allegados que está terriblemente angustiada pero que la culpa no la tiene su hija, a quien apoya incondicionalmente, sino que los culpables son quienes quieren difundir los videos. 

El estado de Mecha es tal que Susana le habría dicho: «Yo me ocupo, yo llamo a Burlando para que se haga cargo. El tema ya está, hay que transitarlo, listo, vos correte y yo me hago cargo». ¡Terrible!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.