Ene 192018
 

Francesca es la primera hija de la pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ella ya tenía tres hijos, fruto de su matrimonio con Maxi López y para el jugador del Inter fue su debut en la paternidad.

La nena cumple este viernes tres años y lo festejaron con todo. Wanda y Mauro le hicieron una fiesta con temática de Disney, donde toda la decoración era color rosa y donde estuvieron Mickey y Minnie presentes. 

En sus cuentas de Instagram, ambos le dejaron mensajes a la niña: «Hija hermosa!! Mi felicidad siempre sera a través de la tuya, hoy soy eternamente agradecida a Dios de verte tan feliz junto a todos los que te amamos y junto a tus amigos que hicieron de tu soñada fiesta un día mágico para nunca olvidar.. tus tres añitos. Salud ,paz y amor piccolina mia ?!!», escribió Wanda junto a un video en el que le cantan el feliz cumpleaños.

Por otro lado, Mauro subió una foto junto a su hija y expresó: «Se terminó un día especial para ella, para mi Princesa Francesca que hoy cumplió 3 añitos. Después de tantos nervios y tanto esperar este día, por fin llegó y todos disfrutamos de verte tan Feliz».

 

 

Hija hermosa!! mi felicidad siempre sera a través de la tuya , hoy soy eternamente agradecida a Dios de verte tan feliz junto a todos los que te amamos y junto a tus amigos que hicieron de tu soñada fiesta un dia magico para nunca olvidar.. tus tres añitos. Salud ,paz y amor piccolina mia ?!! @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Se termino un día especial para ella, para mi Princesa Francesca que hoy cumplió 3 añitos. Después de tantos nervios y tanto esperar este día, por fin llegó y todos disfrutamos de verte tan Feliz ?? @franicardi . . . . . #happybirthday #happy #birthday #auguri #felizcumpleaños #love #me #you #instaday #instagram #instagood #MI9 ?✨

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.