Ene 192018
 
That

Disney Channel / Giphy


Atrás quedó la época de niño bueno.

La ex estrella de Disney Channel, Orlando Brown, fue arrestado después de una disputa familiar.

La policía confirmó que el actor de That’s So Raven fue arrestado la mañana de este jueves en Barstow, California, después de que las autoridades respondieran a una llamada por un conflicto familiar.

De acuerdo con un comunicado de prensa obtenido por E! News, un oficial supo que hubo un enfrentamiento verbal en un departamento, entre Orlando, su novia y la madre de su novia.

E! NEWS > ¡Hubo una genial reunión de Hannah Montana y tienes que verla!

Después de una investigación, el oficial descubrió que Orlando tenía una orden de arresto por parte del Departamento de Policía de Torrance.

Fue llevado a la cárcel de Barstow por los siguientes cargos: agresión contra su pareja, resistirse a la autoridad y posesión de sustancias controladas.

El actor sigue en custodia con posibilidad de una fianza de 25 mil dólares.

E! NEWS > ¡¿Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale protagonizaron el último reencuentro de High School Musical?!

Orlando Brown

Paul Redmond/WireImage


Orlando Brown, Mug Shot

Courtesy of Barstow Police Department


E! NEWS > Esto es lo que realmente piensa Dylan Sprouse sobre ser una “ex estrella infantil”.

Los fanáticos de Disney Channel recordarán los papeles de Orlando como Sticky Webb en The Proud Family así como el de Eddie Thomas en That’s So Raven.

Pero después de que sus shows de Disney terminaran en 2007, Orlando tuvo varios problemas legales.

Además de haber sido arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias, recientemente lo arrestaron por golpear a su novia en el estacionamiento de una estación de policía.

E! NEWS > Finalmente se aclara la teoría sobre la presencia de Selena Gomez en Hannah Montana.

“Justo cuando encuentro paz mental, TMZ dice que es tiempo de ‘ridiculizar’”, escribió junto a una foto suya frente a un Mercedes. “Así que ‘supuestamente’ golpeé a mi mujer… y fui a la cárcel de Torrance con ‘kristal meth’… prepárense para esta”.

Y agregó, “El demonio es una mentira, lo siento respirar. Kanye lo dijo mejor… pero está bien… No se pierdan TMZ… Esto es interesante… ¡Incluso para mí! ¡Les hablo en serio!”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.