Ene 192018
 

En diálogo con Ciudad.com, Flor Vigna habló sobre sus expectativas para Simona, la nueva tira de Pol Ka que se estrenará el lunes por la noche. 

«Me tocó un elenco increíble, no sólo desde lo actoral, sino que también son muy compañeros. Tenemos gente joven y gente grande y aprendo un montón, me dan muchos consejos. Yo estudio teatro desde los 11 años y es lindo poder mostrarme desde otro lado. La gente me vio en ShowMatch o en Combate, y en realidad lo que sé hacer y lo que me gusta es actuar», declaró Florencia.

Por otro lado, la ex participante de Combate confesó que formar parte de una tira de este estilo era uno de sus sueños. «Mi corazón estaba en lo que siempre quise hacer desde chica y era mi sueño. Hoy en día no hay un millón de tiras. Simona es un proyecto muy grande, Pol-ka está haciendo una puesta enorme y es una bendición estar en un proyecto así», explicó. 

Además, Flor habló sobre su relación actual con su novio, Nicolás Occhiato, con quien vivió una separación a mitad del año pasado. «Con Nico organizamos dónde podemos ir a comer y esas cosas. Tratamos de meterle esa magia para que, por más que estemos trabajando de lo que siempre soñamos, deseamos y estamos contentos, no nos absorba tanto», planteó. 

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.