Ene 192018
 
Millie Bobby Brown, Natalie Portman

Clasos


¡Ya era hora de que nos diéramos cuenta!

Hollywood está repleto de comparaciones, y cuando Internet encuentra una realmente interesante es hora viralizarla.

Recientemente, la red comenzó a inundarse con posteos en los que dan cuenta del impresionante parecido entre Millie Bobby Brown y Natalie Portman son idénticas. Claro, hablamos de cuando la ganadora del Oscar era una adolescente como la estrella de Stranger Things.

E! NEWS > 10 Parejas de celebridades tan idénticas que dan miedo

¡Míralas!

Al igual que Millie, Natalie comenzó su carrera tempranamente cuando debutó en el cine con 13 años en la cinta Lion. También, la actriz de 36 años se rapó la cabeza en una oportunidad, para la película V de Vendetta, al igual que lo hizo la actriz de 13 años para interpretar a Eleven en la serie de Netflix.

E! NEWS > ¿Estas son pruebas de que Millie Bobby Brown se lanzará como cantante? 

Si bien en la segunda temporada de Stranger Things la joven actriz lució una cabellera más larga, nadie puede olvidar durante un año el look sin pelo de Eleven fue sumamente imitado. 

“Raparte la cabeza es poderoso. No necesitas cabello para ser hermoso. Eres hermoso con o sin pelo. Aprendí esto”, fue el mensaje que la Millie compartió en su cuenta de Twitter.

“El día que me rapé fue el momento más poderoso de mi vida. En el momento en que el último mechón de cabello cayó fue el momento en que mi toda mi cara estuvo en el show y no me pude ocultar detrás de mi cabello como solía hacer. Cuando me vi en el espejo me di cuenta de que tenía un trabajo qué hacer. Inspiración”.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.