Ene 192018
 
Kim Kardashian, Lamar Odom

Getty Images


Salen las garras de hermana a la defensa.

Lamar Odom se burló del historial de citas de Khloe Kardashian en una aparición televisiva y su hermana Kim Kardashian no está dispuesta a tolerarlo.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian revela cómo le contó a Tristan Thompson que estaba embarazada ¡Mira!

Khloe había solicitado el divorcio del ex jugador de la NBA de 38 años desde hacía mucho tiempo en 2013. El proceso finalizó en diciembre de 2016, pocos meses después de que comenzó a salir con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson. Khloe confirmó en diciembre pasado que está embarazada de su primer hijo juntos.

“Sabía que mi matrimonio se acabó”, dijo Lamar en un video de una aparición en el nuevo programa BET’s Mancave. “Cuando ella ya estaba por su segundo o tercer jugador de la NBA”.

En respuesta, Kim fue a Twitter para indicar: “O segundo o tercer burdel”, tuiteó Kim el jueves.

E! NEWS > ¿Cómo está Lamar Odom después de colapsar en un club nocturno de Hollywood?

Khloe Kardashian, Lamar Odom, Kim Kardashian

Kevin Winter/Getty Images


Lamar había sufrido una sobredosis de drogas en un burdel de Nevada en 2015. Fue atendido en un hospital local y luego trasladado a un centro médico en Los Ángeles. A pesar de su larga separación, Khloe lo había ayudado a lo largo de su recuperación.

En ese momento, Khloe estaba saliendo con el jugador de la NBA James Harden, que juega para los Houston Rockets. Se separaron a principios de 2016, seis meses después de que comenzaron los rumores de romance.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se defiende y explica por qué usó un vientre de alquiler

En 2015, Khloe y el ex jugador de los Lakers Rick Fox provocaron rumores de citas cuando fueron vistos llegando por separado para una cena. Nunca confirmaron un romance. A principios de 2009, meses antes de que ella y Lamar empezaran a salir y se casaran, Khloe salió con Rashad McCants, que jugaba para los Minnesota Timberwolves en ese momento.

Durante su aparición en Mancave de BET, Lamar expresó sus buenos deseos a Khloe sobre su embarazo: “Estoy feliz por ella”, dijo. “Ella me cuidó, será una buena madre. De verdad. Es una gran mujer”.

Poco después del tweet de Kim, Khloe llevó a Twitter a escribir: “¡Los amo chicos! Gracias, saben por qué”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.