Ene 192018
 
Kim Kardashian, Kanye West, North West, Saint West

Instagram


Mira como se llama la nueva integrante del clan.

Después de que Kim Kardashian y Kanye West anunciaran que le dieron la bienvenida a su bebé Nº3, la estrella de E! finalmente reveló el nombre de la pequeña: ¡Chicago West!

La nueva hija de la famosa pareja se le unió a North West (4) y a Saint West (2), y ahora es la integrante más joven de la familia Kardashian.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita”, anunció Kim en su App este martes. “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”. La pequeña Chicago nació el 15 de enero a las 12:47 a.m. y pesó poco más de tres kilos.

Kim anunció que ella y el rapero estaban esperando un bebé a través de un vientre en alquiler en septiembre de 2017, y ella reveló el sexo de la bebé por accidente durante una aparición de The Ellen DeGeneres Show. La estrella de E! y empresaria también reveló cómo North y Saint se preparaban para darle la bienvenida a su pequeña hermana.

“No sé si mi hijo lo entiende todavía. Especialmente ya que no tengo panza, es una experiencia diferente”, compartió Kim, agregando que North estaba “muy emocionada” por conocer al bebé.

No queda claro cuando Kim y Kanye escogieron el nombre de su recién nacida, pero es posible que hayan esperado a que el embarazo avanzara, o incluso pudieron haber esperado hasta conocer a su hija. E! News previamente confirmó que tanto Kim como Kanye estuvieron en la sala de partos mientras su gestante daba a luz, y Kardashian fue la primera en tener contacto piel a piel con la bebé.

“North y Saint están muy emocionados por tener una nueva hermana y son muy curiosos y ayudan”, dijo una fuente. “Kim se siente bendecida y no puede creer que tiene tres hijos”.

Como Kim le explicó a Ellen DeGeneres antes del nacimiento de la bebé, “No tenemos un nombre. En el baby shower dije, ‘No quiero jugar el juego de los nombres de bebés, ni medir la panza, nada de eso funcionará esta vez. Solo quiero que todos escriban un nombre en un pequeño azulejo y ya veremos si algo de eso pega”.

North quería que su madre llamara a la bebé Star West, pero desafortunadamente Kim no “sintió una vibra con ese”. Y agregó, “Me gustan los nombres diferentes, pero cortos, fáciles de deletrear, una sílaba. Esa es mi vibra”.

Cuando Kim dio a luz a Saint en 2015, una fuente le dijo a E! News en aquel momento que el nombre del pequeño estaba inspirado en su problemático segundo embarazo. El informante compartió que Kim y Kanye escogieron Saint ya que él es como una “bendición”, especialmente “porque ella tuvo un embarazo muy difícil”.

Por su parte, North fue más que un inteligente juego de geografía. “North significa el poder más alto”, dijo una fuente de E! News en aquel entonces. “No hay nada más allá del norte. Y, cuando se trata de las estrellas, el sol sale por el este y se pone por el oeste”.

Es seguro decir que los padres pensaron muy bien a la hora de escoger el nombre de la nueva bebé.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.