Ene 192018
 

«Murió Daniel Agostini en un accidente de tránsito». La información fue plasmada en una placa roja al mejor estilo ‘Crónica’ y difundida por las redes. Sus seguidores y el público en general se puso en alerta intentando averiguar si eso era cierto y no se tranquilizaron hasta corroborar que todo formaba parte de una broma patética.

Lo peor de todo es que la familia del artista escuchó la falsa noticia y entró en pánico. Fue justamente a través de ellos que Daniel se enteró de lo que estaba pasando y explotó. «A todos los que no me aman, no me quieren, me desprecian, me odian, etc… qué pena que chistes como estos perjudiquen a las personas que sí me aman. Por ende, si mi presencia te jode, a quien corresponda que se mandó esta estupidez, seguiré más vivo que nunca solo para molestarte», escribió furioso.

No es la primera vez que el cantante debe afrontar este tipo de situaciones y en más de una oportunidad comentó que, para él, todo formaba parte de una extraña movida orquestada por personas que lo querían perjudicar. ¿A quién se estará refiriendo?

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.