Ene 192018
 

La diva de los teléfonos trabajó rápido y finalmente la Justicia falló a favor de Susana Giménez. Gracias a su abogado Fernando Burlando, la conductora logró obtener una medida cautelar dictada por un juez de La Plata que notifica a los principales motores de búsqueda de internet (Yahoo, Google y Facebook) sobre la situación de Lucía Celasco y les prohíbe la difusión de material íntimo de la joven.

El dictamen tiene fecha de hoy, 19 de enero, e indica que «solicita la medida cautelar a los fines que se ordene el urgente bloqueo inmediato de toda difusión de imagen o cualquier video relacionada con la imagen de Lucía Celasco en los que se vea comprometida su imagen de una manera deshonorosa, respecto a los actos que pertenecen a su absoluta intimidad«

«Líbrese de oficio a Google Inc., Yahoo Inc. – Yahoo Argentina S.R.L., Facebook Argentina S.R.L. y Facebook Inc. a fin que las mencionadas empresas, de forma inmediata, se abstengan o cesen en la publicación, circulación o difusión de material fotográfico o fílmico que se encuentre relacionado con la persona de Lucía Celasco debido que importería una clara vulneración al derecho de la intimidad de la nombrar. Los mismos serán diligenciados por la Fiscalía de intervención», asegura el juez en su resolución. ¿Qué opinás?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.