Ene 192018
 

El lunes se desayunó con la peor de las noticias para una mujer en su estado: el padre de su hijo había sido denunciado por dos bailarinas a raíz de un hecho confuso que involucraba agresión con armas blancas. Hemilly se angustió muchísimo y se refugió en la intimidad de su hogar, junto a sus afectos.

Pero a medida que se daban a conocer los detalles del escándalo, no aguantó más y decidió expresarse en las redes sociales. «No importa a lo que te enfrentes en la vida, no te sueltes de la Mano de Dios», un mensaje que puede ser leído de diferentes maneras.

Hay quienes aseguran que la joven se habría tomado un tiempo para reflexionar sobre el futuro de la relación, lo cual demostraría una fuerte crisis de pareja. Otros, en cambio, dicen que ella está convencida de la inocencia de Wilmar y que sus palabras no hacen más que darle fuerzas en este momento ‘injusto’.

La realidad es que la Justicia avanza en la investigación y los implicados optaron por el silencio. El viernes por la mañana se supo que el Club levantó la suspensión a los jugadores por lo que el martes 23 regresarían a los entrenamientos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.