Ene 192018
 
Mama June: From Not to Hot

WE tv


¿Listos para la pelea?

En un vistazo exclusivo de un nuevo episodio de Mama June: From Not to Hot, la esposa de Sugar Bear, Jennifer Lamb, llega sin avisar a casa de Mama June, lo que provoca una acalorada pelea. Como dice Jennifer en su confesional, “Mike no sabe que estoy aquí, porque la última vez Mike se salió de control y no lo quiero cerca de June. Yo manejaré esto”.

E! NEWS > Mama June tiene un nuevo novio y esto es todo lo que sabemos de él.

No hace falta decir que no es bienvenida. “¿Qué m**rda estás haciendo aquí?”, le pregunta Mama June.

“Tenemos que hablar para que Mike pueda visitar a Alana”, le dice Jennifer. June, quien evita las llamadas de Sugar Bear y no le ha dejado ver a su hija desde la última reunión el año pasado, no se inmuta. “Vine aquí a hablar contigo hoy como mujer, de madre a madre”, le dice Jennifer. “Necesitamos encontrar una manera de que Mike pueda ver a Alana”.

Mama June le recuerda la televisada “explosión” de Sugar Bear y le dice que él tiene “graves problemas de ira” que necesita resolver antes de poder ver a Alana. “Realmente me asustó muchísimo, asustó a Alana y a todo el mundo”, explica June. “¿Por qué dejaría que la viera sin supervisión?”.

“¿Sin supervisión? Yo soy un ser humano. No le haré nada a la niña”, dice Jennifer. Y además, agrega, “No nos das una oportunidad a ninguno de los dos, June, de poder conocerla”.

E! NEWS > La verdad de cómo Mama June logró perder 130 kilos.

“¡Ella! ¡Tiene! ¡Siete!”, le dispara June. “¡Ya debería conocerla!”.

June niega la petición de Jennifer debido a que Sugar Bear ha sido abusivo emocionalmente con Alana. “Parece que Sugar Bear mandó a su grasa, perdón, a su ‘músculo’, para hacer su trabajo sucio”, dice ella en su confesional. “Ni siquiera conozco a Jennifer. Definitivamente no confío en ella. No confío para nada en Sugar Bear. ¿Creen que voy a dejar a Alana bajo su cuidado? Negativo”.

Luego en su entrevista en el confesional, June insiste en que ella sabe lo que es bueno para Alana, inclusive si eso provoca más drama. “Jennifer no ha estado con él lo suficiente como para darse cuenta de que cada 12 ó 18 meses Sugar Bear intenta ser el padre del año. Entusiasma mucho a Alana y luego la decepciona”, dice. “Eso no seguirá pasando mientras yo esté a cargo”.

5715044861001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.