Ene 192018
 

La paz entre Maxi López y Wanda Nara duró un suspiro. Luego de que el futbolista y la ex modelo posaran juntos durante el cumpleaños de uno de sus hijos, parecía que finalmente había llegado la calma en su tormentosa relación. Pero la tranquilidad fue pasajera: a las pocas semanas, comenzó a circular un audio donde López atacaba muy duramente a su ex mujer, y el escándalo volvió a estallar. 

Luego de la filtración, Wanda rápidamente se encargó de aclarar que ella no había sido la responsable de que se difundieran los audios. Maxi, por su parte, hizo una fuerte publicación en sus redes sociales donde, sin nombrarla, la acusaba de querer separarlo de sus hijos. «Intentan de todas las formas posibles romper vínculo . Pero acá estamos felices y unidos», escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Intentan de todas las formas posibles romper vínculo . Pero acá estamos felices y unidos. Y sin PREOCUPACIONES que es lo primordial para mis chicos… Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto. Solo tienen que ser FELICES Y SIN PREOCUPACIONES. cuando están conmigo son inmensamente felices.

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

 

Frente a semejante declaración, Wanda Nara contestó de forma clara y concisa. Como ya es usual para ella, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve posando muy sexy, con una pollera de cuero y una remera de algodón gris. 

 

 

Friday ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

¿Saldrá a contestarle Wanda? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.