Ene 192018
 

La nueva película, “Coco”, no es una excepción. Mirá la cantidad de personajes que encontramos.

Toy Story y Monsters Inc.

Como es costumbre en México, las piñatas no podían faltar. Por eso, los directores no tuvieron mejor idea que poner piñatas con los personajes de Woody, Buzz y Mike Wazowsk

cocopinatas_0

Toy Story

La camioneta del famoso “Pizza planeta” aparece al principio de la película, con la música muy alta y con Miguel, protagonista de la película, adentro. La aparición del auto es tan rápido que fue es muy difícil notarlo.

coco2_1

Cars

En uno de los tráilers de la película, se puede ver que uno de los personajes está usando unas zapatillas con el número 95, característico del Rayo Mcqueen.

coco4

cars

Nemo

Durante una escena, en donde la abuela de Miguel está acomodando las ofrendas, se puede ver, arriba de un frasco, una figura muy chiquito de Nemo.

coconemo11_0

Toy Story

Parece que Toy Story es una de las películas preferidas de los directos de Disney, ya que este sería el tercer personaje oculto que se encuentra en «Coco». Este aparece como uno de los músicos muertos que participan de la competencias de talentos. El mismo fue relacionado con Sid Phillips, el nene que torturaba a los juguetes en las primeras películas de Toy Story. Qué crees ¿Es el?

rs_1024x576-180118131653-toy-story-2

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.