Ene 192018
 

Rosoff Davis, es el entrenador personal de la Selena Gomez, y quién se ocupa de que la cantante mantenga plan de actividad física y una alimentación sana para poder aguantar el ritmo de vida que lleva. Durante una entrevista, confesó que no existe ningún secreto para que Selena siempre mantenga un cuerpo tonificado, sino que una buena alimentación es suficiente.

“Me aseguro que su vestidor siempre tenga vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros” contó, alimentos que la ayudan a mantenerse con energía previamente al show y agregó “También le cocino ensalada de pollo con uvas y apio; le calmaba la sed y la proteína la llenaba.  Siempre tomaba muchísima agua y té verde cuando necesitaba algo enérgico»

«Siempre me enfoco en productos de buena calidad y frescos.  La comida real es mucho más deliciosa que algo que viene de una caja o de un envase.  Personalmente aconsejo aprender algunas herramientas básicas de la cocina, porque traerá beneficios a tu cintura.  Cuando sabes exactamente lo que comes, es más probable que hagas decisiones más sanas» dijo a modo de recomendación y finalizó «No te obsesiones con lo que puedes y no puedes comer, concentrate en las cosas buenas que quieres comer y como hacerlas apetitosas».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.