Ene 192018
 

Finalmente, parece que uno de los galanes más deseados de la farándula argentina decidió sentar cabeza. Y aunque decidió comunicarlo en las redes sociales con un corazón, lo cierto es que la decisión parece haber sido más orientada por su estómago, porque su nueva pareja es ni más ni menos que Tefi Russo, la cocinera detrás de la cuenta Inutilísimas, con más de 300 mil seguidores en las redes sociales. 

Pero, ¿quién es Tefi Russo? esta «cocinera caradura», como se define ella, tiene 31 años y hace seis que se dedica a la cocina. Comenzó en el 2012, de la mano de un blog, y luego desembarcó en Instagram, donde poco a poco fue ganando seguidores, llegando actualmente a los 310 mil. 

 

 

La receta de la que hablé ayer en @conamigosasi y enseguida me mandaron mensajitos para pedirla. No se olviden que todas las recetas las pueden encontrar en inutilisimas.com o en mi canal de YouTube ? Si sos nuevo por acá, hay mucho archivo. Como esta PASTA TODO EN UNO que es TODO!! Les dejo el link del vídeo completo en en perfil por hoy.

Una publicación compartida de Tefi Russo (@inutilisimas) el

Además de contar con una exitosa cuenta en las redes sociales, Russo cocina para distintos canales de televisión y de Youtube y publicó su propio libro, «Simple, rico y casero», de la mano de la editorial Penguin Random House. A diferencia de otras instagrameras, Tefi se dedica de forma íntegra a su cuenta, con la ayuda de su hija Bianca, de ocho años. 

Tefi comenzó a interesarse por la cocina desde muy chica, y tomó su primera clase de cocina a los seis años. Luego de vivir en distintos lugares del mundo, como Mallorca, Moscú, Berna y Murcia, volvió a Argentina y comenzó a dedicarse completamente a su carrera como cocinera bloguera. 

 

El GAZPACHO del otro día, con lo que había en la heladera y por el cual varios españoles se arrancaron los pelos!! Pero lo que importa, es que estaba MUUY rico: 2 tomates bien maduros y pelados + 1/2 palta + 1/4 de morrón rojo + jugo de 1 naranja ? + 1 diente de ajo diminuto + 4 hielos + aceite de oliva a gusto PERO metanle con ganas que es lo que le da un lindo cuerpo + sal/ Mixear bien/ Opcional para que quede más lisito, pasar por colador o chino/ Servir bien frío con huevo duro rallado, pepino en cubitos o jamón crudo. Para uno y almorzar solo esto. Tranquis! Juro que llena mucho o para servir dos vasitos de entrada para compartir.

Una publicación compartida de Tefi Russo (@inutilisimas) el

Aunque el romance con el Pollo Álvarez acaba de blanquearse, la pareja se conocía hace tiempo. De hecho, a finales de noviembre del año pasado, Tefi fue invitada a Con Amigos Así, el ciclo que conduce Álvarez junto a Pico Mónaco, por KZO. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.