Ene 192018
 

En medio de la ola de denuncias de acoso y abusos en Hollywood y del surgimiento del movimiento Time’s Up, Dylan Farrow reabrió en una entrevista con CBS la polémica por la denuncia de que Woody Allen había abusado de ella y él no se quedó callado. 

En un comunicado, el cineasta insistió en que nunca abusó de su hija adoptiva Dylan, y acusó a la familia de su ex pareja Mia Farrow de aprovecharse “cínicamente” del movimiento Time’s Up para reavivar una “denuncia desacreditada”.

“Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time’s Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado”, escribió Allen, de 82 años. «Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo”, añadió. De acuerdo al cineasta, los servicios de bienestar infantil de Nueva York y un hospital de Connecticut investigaron en la época las denuncias de Mia Farrow “y concluyeron que no hubo abuso” y que posiblemente una niña vulnerable fue entrenada para contar esa historia por su airada madre durante una separación tormentosa”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.