Ene 202018
 
Ed Sheeran, Cherry Seaborn

INFphoto.com


El talentosísimo cantante acaba de hacer el anuncio…

¡Nos encantan las noticias del amor que se consolida! ¡Y nos encanta levantarnos el sábado con noticias así!

Hoy, Ed Sheeran anunció en su cuenta de Instagram que se comprometió con su novia, Cherry Seaborn, en una tierna imagen de ambos besándose.

E! NEWS > La relación entre Beyoncé y Ed Sheeran tiene más historia de la que crees…

“Me comprometí justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, fue el comentario de la foto.

El cantante británico de 26 años es considerado uno de los más exitosos del momento, sobre todo luego de batir récord en la plataforma Streaming, en la que se posicionó con la canción más escuchada de 2017 con Shape of you, y alcanzó más de 57 millones de reproducciones de su disco Divide el mismo día de su lanzamiento.

Ed y Cherry se conocieron desde que eran unos niños y fueron amigos desde siempre, sin embargo, fue en 2015 que iniciaron una relación sentimental.

E! NEWS > Mira por qué Ed Sheeran jamás olvidará la vez que cantó con John Mayer

“Estoy en un mundo donde conoces a muchísima gente, pero en verdad esa gente no te conoce a ti o termina conociendo otras cosas de ti que no son las más importantes. Cherry, en cambio, sí sabe quién soy, más allá del que sale en internet o en televisión”, dijo Sheeran en Jimmy Kimmel el año pasado.

Definitivamente, grandes razones para celebrar.

¡Felicidades!

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.