Ene 202018
 

Una de las parejas más famosas de la cultura pop estadounidense del último tiempo, Justin Bieber y Selena Gómez, no deja de crear escándalos y peleas. La más reciente la protagonizaron las mamás de ambos jóvenes: todo explotó cuando la madre de Selena se manifestó muy en contra de la relación de su hija con el cantante rubio y carilindo.

Al parecer, Mandy Teefey, la mamá de Selena, no está «nada feliz» con la reconciliación de la pareja. «Selena puede vivir su vida como quiera mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe que su salud está en juego. Selena es adulta y puede tomar sus propias decisiones«, había dicho públicamente cuando se conoció que la pareja estaba saliendo nuevamente.

Ahora, quien habló -desde un lugar mucho más dulce y maternal- es la madre de Justin, ¡que no se quedó callada! A través de Instagram, Pattie Malette compartió un mensaje de apoyo a su hijo: «Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es genuina y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado«.

Y continuó: «Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo de la Luna y de regreso. PD. ¿Menciona que estaba orgullosa de ti?». ¿Qué pasará?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.