Ene 202018
 

Cande Tinelli está disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a su familia. Aunque, claro, «disfrutar» es una forma de decir: hace pocos días, la it girl sufrió el robo de su cartera en un bar al que fue a pasar un buen rato. Ella acusa a los mozos, alegando que son los «únicos» que quedaban en el lugar en el momento de la extracción de la cartera. “Me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable”, tuiteó, indignada.

cande-tinelli-tuit-robo-1

Como respuesta a esta dura acusación, los mozos del bar reaccionaron de manera un tanto irónica y provocadora: ¡se disfrazaron de ladrones para atender a la gente! Uno de ellos, Santiago Seoane, llevó la situación más lejos y publicó una foto de los empleados disfrazados en Instagram. “Se roban carteras. Vengan de a uno, SHOMO NOSHOTRO”, escribió el joven para acompañar la foto en la que se ve a los trabajadores del bar usando armas de juguete, antifaces y gorros con franjas blancas y negras.

nomeolvides1

cande-tinelli-tuit-robo-2

Además de la represalia de los empleados, el propio dueño del bar salió al cruce de Cande Tinelli, defendiendo la postura de sus trabajadores. “Nos parecés un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo que pasó acá. No está bueno acusarnos sin estar 100% seguros. Nunca nos pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos”, escribió en Twitter.

cande-tinelli-tuit-robo-5

Y como si fuera poco, luego de estos comentarios, ¡salió papá Marce a defender a su nena! “Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina”, escribió Marcelo Tinelli, también en Twitter. ¡Y todo por una cartera!

cande-tinelli-tuit-robo-4

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.