Ene 202018
 

El año pasado Macarena Rinaldi, quien fue bailarina de Hernán Piquín en el Bailando 2017, y Federico Hoppe, comenzaron a salir. Si bien al principio ambos expresaron que estaban tomándose las cosas con calma, la relación avanzó y ahora están a full.

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, la bailarina habló sobre su relación con el productor de Showmatch: «Desde que estoy con él estoy mucho más feliz que antes y creo que tenemos una relación muy normal. No queremos volvernos locos, queremos disfrutar y nos manejamos con naturalidad. Confío muchísimo en él, yo me siento segura y él es un hombre con todas las letras. No tengo historias ni con su pasado ni con nada”.

“Fede es un hombre común y corriente, y le pasan  las cosas que le pasan a todo el mundo. Él me hace sentir una reina. Estamos viviendo el momento a full. Se nos pasa todo tan rápido que a veces uno quisiera que pasara el tiempo más lento para poder disfrutar este momento muchísimo más, pero no somos de planificar ni proyectar porque estamos pasándola muy bien y vamos de a poco», concluyó. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.