Ene 202018
 

Pablo Rago está desde hace un año de novio con Tamara, una joven de 24 años que lo vuelve loco. Esté sábado, el actor charló con Agarrate Catalina y contó los proyectos que tiene con su pareja: «De casamiento no dije nunca nada, sólo lo hablamos entre nosotros pero más en chiste. De todas maneras, sólo hablamos que nos gustaría ser padres de nuevo porque yo tengo un hijo de 15 y ella uno de 4. A mí me gustaría que sea una nena y ella me asegura que va a ser una nena».

«El hijo de ella es un encanto y tengo una muy buena relación. Igualmente desde que Vito es un adolescente me empezaron a dar ganas de tener otro hijo. Particularmente de una nena», aseguró.

Además, Rago reflexionó sobre cómo volvió a enamorarse: «Si hay algo que me gusta de esta edad es que me sigo sorprendiendo de la vida, que me entusiasman. Cuando conocí a Tamara, a través de las redes, empezamos a compartir cosas y me renovó el espíritu del amor. Esa cosa de extrañarla, de tener ganas de estar con ella, de compartir. Hacía mucho que no me pasaba».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.