Ene 212018
 

El canje es tan natural para los famosos como sacarse fotos o firmar autógrafos. Sin embargo, a la hora de promocionar un producto, hay quienes son más precisos para ocultar el negocio, y otros que se mantienen honestos con sus seguidores.

Este es el caso de Mariana Diarco, que no tuvo ningún problema en agradecer públicamente a una empresa por un regalo que le hicieron a su hijo Valentino: una pileta inflable.

La ex modelo compartió en su cuenta de Instagram las fotos del pequeño jugando en el agua, y agradeció a la empresa por el presente, compartiendo su número de contacto. Pero varios seguidores la criticaron por hacer canje y no haberle comprado la pileta con su propio dinero.

Rápidamente, Diarco salió a contestarle a cada uno de los seguidores que la habían criticado. «Criar un hijo no es comprarle cosas, recibimos los regalitos para Valu con mucho amor, se merece eso y mucho más. Si vos tuvieras la oportunidad harías lo mismo. Que sigas bien», escribió en cada uno de los comentarios.

aaa

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.