Ene 212018
 

Diego Maradona fue entrevistado en el programa En la mira, del canal RT, y disparó frases a roletes. Primero le preguntaron sobre la Selección en el próximo mundial de Rusia y fue tajante: «No tengo muchas ilusiones para este Mundial para Argentina«, dijo, y se mostró preocupado por la labor de las selecciones juveniles del país.

Luego apuntó contra Jorge Sampaoli, actual DT del seleccionado: «Vino con el laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no obtuvo ningún resultado positivo«, dijo. Cabe recordar que no es la primera vez que el diez le da con todo al técnico argentino.

Pero como para no quedarse atrás, Diego le tiró un palito a Cristiano Ronaldo y, a su vez, afirmó su buena relación con Lio Messi. «Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera. También de decir disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia. Pero lo respeto por la carrera que está haciendo«, dijo sobre los dichos del portugués en donde afirma que es el mejor de la historia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.