Ene 212018
 

Protagonizó su propia tira, lanzó su disco, llenó estadios y filmó varios videoclips. Sin embargo, parece que Tini Stoessel tiene planes todavía más grandes para su futuro y, aunque fue muy misteriosa, quiso compartir aunque fuera una parte con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la joven cantante hizo una llamativa publicación donde le agradecía a todos sus fanáticos por el apoyo y, de paso, anunciaba un nuevo proyecto. 

«Gracias por todos sus mensajes y por todo el cariño de todos los días… no puedo esperar para mostrarles y contarles todo lo que se está por venir… prometo que falta poco», escribió en la red social junto a una foto posando en un vestido blanco. 

 

Gracias por todos sus mensajes y por todo el cariño de todos los días…no puedo esperar para mostrarles y contarles todo lo que se está por venir…prometo que falta poco????❤️ Thank you for all the messages, for all the love you show me every day… I can’t wait to show you and tell you all that’s coming… promise it won’t be long????❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

 

¡Queremos más detalles, Tini!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.