Ene 212018
 

Jimena Barón es dueña de uno de los cuerpos más esculturales de la farándula argentina y no tiene ningún problema en mostrarlo en cuanta oportunidad se le cruce. Sin embargo, la cantante también es fiel a su estilo espontáneo y divertido, así que siempre acompaña sus fotos con frases inspiradoras o cómicas. 

Pero este fin de semana, Jimena sorprendió a todos. Además de posar, como ya es usual, en bikini luciendo su increíble bronceado, la actriz acompañó sus fotos de estilo analógico con una frase ¡de El Aleph de Jorge Luis Borges!

“Y si insistes preguntandome ‘Quien soy?’ Mi respuesta será: estoy tratando de descubrirlo.” Jorge Luis Borges. Y qué pedo tienen que ver estas frases con las fotos en culo no?», escribió la autora de La Tonta en su cuenta de Instagram, generando una catarata de halagos en su cuenta de Instagram.

 

 

“Y si insistes preguntandome ‘Quien soy?’ Mi respuesta será: estoy tratando de descubrirlo.” Jorge Luis Borges . Y qué pedo tienen que ver estas frases con las fotos en culo no? ?

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¿Citará al autor en su próximo disco? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.