Ene 212018
 

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Nancy Pazos contó cómo hizo para cambiar su forma de alimentarse y así llevar a cabo una vida más saludable.

«Bajé 18 kilos. Yo terminé el Bailando y en 10 días, por dejar de hacer actividad física, había aumentado tres kilos. Venía hace un par de años con sindrome metabólico, donde se te disparan el colesterol y la glucosa. Era una cuestión de salud, tenía mucha grasa abdominal», comenzó explicando Nancy sobre su cambio alimentario.

«Fui a una doctora que me cambió la cabeza, no es magia. La dieta que me han dado es una dieta armonizada, de mucho trabajo. Me despierto y antes de media hora ya tengo que ingerir algo, para acelerar el metabolismo. Como todos los alimentos habidos y por haber repartidos en los siete días de la semana», detalló la periodista.

Además, al ser consultada sobre la reacción de su novio Nacho frente al cambio de su cuerpo: «Él se enamoró con 20 kilos arriba, yo me sentía esplendida. Uno tiene que curarse de adentro para después poder ocuparse del envase, yo antes no estaba en condiciones de ponerme a hacer dieta».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.