Ene 212018
 
Nick Jonas, Jumanji welcome to the jungle

Sony Pictures


No imaginábamos lo que hicieron llegar ahí.

Cuando un estudio anuncia la incorporación de una estrella dentro del casting de una cinta no nos imaginamos el proceso que hubo detrás hasta ahí.

Si, ciertamente si hablamos de estrellas de lista A posiblemente sean los productores quienes los persigan, pero aún así ellos tuvieron un comienzo en el que esperaban ansiosamente la respuesta de sus pruebas.

E! NEWS > Top 8: Audiciones de estrellas que salieron horriblemente mal

Los siguientes 6 casos nos revelan ese mágico momento en el que anunciaron a estos actores que pertenecerían a estos grandes films:

Nick Jonas en Jumanji: Welcome to the Jungle: Cuando Sony Pictures confirmó la fecha de lanzamiento de una nueva versión de la película familiar de 1995, Jumanji, la nostalgia en Internet fue feroz. Esto probablemente tuvo mucho que ver con el tiempo; Variety informó la noticia apenas una semana antes del primer aniversario de la inoportuna muerte de Robin Williams, la estrella de la cinta original. La actuación de Williams es muy querida por los niños que crecieron viendo la historia del misterioso juego de mesa con temática de la jungla, y esos mismos niños convertidos en adultos parecían bastante preocupados de que sus recuerdos de Jumanji se vieran disminuidos.

Uno de esos admiradores de Jumanji ahora adulto es el cantante y actor Nick Jonas. Cuando era niño y creció en el norte de Nueva Jersey, Jonas alquiló y miró una copia VHS de la película de aventuras “tres o cuatro veces” en solo una semana, llamándose a sí mismo un “gran admirador”.

Cuando recibió la llamada de que había sido seleccionado en Jumanji: Welcome to the Jungle, estaba de gira, y en una extraña coincidencia, Jumanji la estaban pasando en su autobús cuando se enteró de que interpretaría a un personaje. “Fue algo muy afortunado, todo el asunto”, dijo más tarde Jonas sobre el momento.

E! NEWS > ¿Por qué Hollywood no le da trabajo a estos 5 actores?

Tom Holland, Spider-Man: Homecoming


 

Tom Holland en Capitan America: Civil War: Para su gran debut en el escenario, Tom Holland se abrió paso hasta los corazones del público londinense del West End en Billy Elliot the Musical. Sin embargo, fuer su pasado personal lo que lo catapultó hacia Spider-Man: Homecoming. Holland se ganó a los directores de Capitán América: Civil War -la película que presenta la primera aparición del nuevo Peter Parker- con su conjunto único de habilidades físicas. Tras señalar que él y su hermano eran “muy elocuentes” sobre querer a Holland para el papel, Joe Russo agregó, “Él también es bailarín y gimnasta. Encaja en el papel como si no puedes creerlo”.

En la primavera de 2015, las perspectivas sobre Holland eran menos ciertas. “Básicamente, había estado audicionando durante unos cinco meses”, dijo Holland, “y después de mi audición final me dijeron ‘lo descubrirás mañana’. Después de 6 semanas, todavía estaba esperando “. Holland explicó que estaba en cama haciendo scroll en Instagram cuando un mensaje llamó su atención. “Marvel acaba de publicar una foto que dice ir a nuestro sitio web y descubrir quién es el próximo Spider-Man… entré en el sitio web de Marvel en mi computadora y allí estaba: ‘El nuevo Spider-Man es Tom Holland‘. Me volví loco, como absolutamente loco “.

Después de su aparición en la Civil War, Holland protagonizó Spider-Man: Homecoming, que se convirtió en la película de superhéroes más exitosa de 2017, revitalizando la franquicia y convirtiéndose en una auténtica estrella.

E! NEWS > Alerta de ternura: Intenta no reírte con el blooper de Jacob Tremblay durante su audición para Los Pitufos 2

Henry Cavill, Man of Steel

Warner Bros.


Henry Cavill en Man of Steel: Para cuando Henry Cavill se probó una réplica del traje de Superman de Christopher Reeve en una audición para Man of Steel, había aprendido a no contar sus pollos en lo que se refería a los papeles protagonistas.

Casi interpretó a James Bond en Casino Royale, pero perdió frente a Daniel Craig. Los fanáticos hicieron circular una petición para llevarlo al papel de Cedric Dogory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, una parte que perdió ante Robert Pattinson. Fue la primera selección de Stephenie Meyer para Edward Cullen en Crepúsculo, pero se consideró demasiado viejo, y otra vez perdió ante Pattinson. Cavill incluso estuvo involucrado para interpretar a Superman en el reboot, pero fue reemplazado por Brandon Routh cuando el director Bryan Singer tomó el timón.

No es de extrañar, entonces, que Cavill se sintiera intimidado poniéndose la capa y las botas en la última ronda de audiciones para Man of Steel. Afirmando que no estaba “físicamente listo para el juicio”, Cavill dijo que se sentía demasiado fuera de forma como para interpretar al héroe vestido con Spandex: “Solo pensé, no hay manera de que obtenga este papel”. Entonces, ¿qué estaba haciendo Cavill cuando recibió la llamada para interpretar al hombre de Krypton? Algo muy práctico: jugar el popular juego de rol en línea World of Warcraft. “Es surrealista”, dijo Cavill. “Simplemente me quedé muy callado y pensé: ‘Dios mío … soy Superman’. Y no hice nada durante unos cinco minutos. Realmente no sé qué hacer conmigo mismo”.

E! NEWS > 5 veces en las que los directores de película arruinaron a nuestros personajes favoritos con los actores seleccionados

Moana, Auli

Hugh E. Gentry/Disney


Auli’i Cravalho en Moana: La búsqueda de Disney para la voz que daría vida a Moana, la estrella principal de la película animada, tuvo al estudio repleto  con cientos de talentosas aspirantes en todas las islas del Pacífico. Auli’i Cravalho, de 14 años, ganó el papel, y fue en realidad la última persona que vio la directora de casting Rachel Sutton. Unas semanas más tarde, se le pidió que apareciera nuevamente para una audición oficial. A pesar de no tener ningún crédito de actuación o canto, Cravalho se las arregló para tener “un montón de diversión” con su arriesgada prueba.

Esa audición condujo a una devolución de llamada grabada donde le dijeron a Cravalho que tendría que hacer más improvisaciones. El director Ron Clements le dijo que repitiera una toma de diálogo, preguntando: “¿hay alguna forma de que usted sea más feliz todavía?”

Sutton explicó que los directores le dijeron a Cravalho: “En realidad, tal vez podrías jugar más como si te dijéramos que te estamos ofreciendo el papel”. El director John Musker le indicó que “reaccione como lo haría si escuchara esa noticia”. La madre de Cravalho explicó que el descarado equipo de producción hizo que su hija tomara más tomas antes de darle la buena noticia. “No estamos fingiendo ahora”, le dijeron. “Queremos que seas la voz de Moana en nuestra película”.

AMAMOS LAS PELIS > 20 películas que arruinaron la carrera de sus protagonistas

Whoopi Goldberg, The Color Purple

Warner Bros


Whoopi Goldberg en El Color PúrpuraWhoopi Goldberg tiene la extraña habilidad de oscilar entre los papeles dramáticos y cómicos y hacer que parezca fácil, desde su actuación ganadora del Premio de la Academia en la historia de amor sobrenatural de 1990 Ghost hasta su actuación musical en 1992 Cambio de Hábito. Partiendo de la televisión, ha sido la moderadora del popular programa de entrevistas diurno The View desde 2007.

Todo esto hace que sea difícil recordar una época en la que Goldberg no formaba parte de la conciencia pública, pero a principios de los años 80, solo era conocida por audiencias de teatro familiarizadas con su espectáculo de una sola mujer en Broadway. Fue entonces cuando Goldberg escuchó a la autora ganadora del premio Pulitzer de The Color Purple, Alice Walker, leer su libro en la radio. Goldberg se conmovió tanto con el material, que decidió escribirle una carta a Walker para informarle que si alguna vez hacían una película de su libro, incluso jugaría “tierra en el piso” para ser parte de ella.

Goldberg recibió una respuesta en papel púrpura de la propia Walker, informándole que ya estaba al tanto del trabajo teatral de ella y que le había enviado información a los productores para que la vieran en la próxima adaptación cinematográfica de Steven Spielberg. Spielberg llamó a Goldberg poco después para informarle que la querían para el papel principal de Celie, una parte que marcaría su debut cinematográfico y le otorgaría una nominación al Premio de la Academia.

AMAMOS LAS PELIS > 10 películas que causaron ruina financiera

Daniel Craig, Kings

A24


Daniel Craig en Kings: Daniel Craig se ha convertido en una de las caras más reconocidas de Hollywood desde su giro como el espía más famoso: James Bond. Su perfil es tal que probablemente tenga su selección de proyectos, pero eso no lo ha vuelto complaciente. Tomemos la historia de cómo Craig llegó a protagonizar el drama de 2017, Kings, en el que él y Halle Berry interpretan a los vecinos atrapados en los disturbios civiles en Los Ángeles después de la absolución de 1992 de los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Craig había visto la película de 2015 Mustang, que ganó una nominación al Premio de la Academia por el directora Deniz Gamze Ergüven, y quedó “impresionado por su belleza”. Así que decidió llamarla y preguntarle si lo consideraría para futuros proyectos.

Erguven dijo que la llamada fría “fue surrealista … trabajé en Kings desde hace 11 años, y la parte fue perfecta para él. Daniel tiene un alcance tan amplio”. En el espacio de esa llamada telefónica, Craig había pedido y consiguió su próximo papel protagónico. Y ese no es el único momento en que este método ha funcionado para él. Según los informes, obtuvo un cameo como soldado de asalto en Star Wars: The Force Awakens llamando al director J.J. Abrams, y el papel de Iago en Othello de David Oyelowo en el New York Theatre Workshop después de una llamada telefónica al director Sam Gold.

AMAMOS LAS PELIS > 18 locaciones reales en las que fueron inspiradas las películas de Disney


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.