Ene 212018
 

Nahuel Pérez Biscayart es un actor argento de 31 años que actualmente está en los ojos del mundillo del cine internacional y, sobre todo, de nuestro pais. ¿Por qué? Porque esta semana se estrenó en la cartelera nacional 120 latidos por minuto, peli que protagoniza y que la rompió en el último Festival de Cannes.

Argentinian actor Nahuel Perez Biscayart poses during a photo session at the Residence de France, on October 24, 2017, in Beverly Hills, California.
Argentinian actor Nahuel Perez Biscayart is in California for the presentation of the film

La pelicula francesa sigue de cerca la lucha de una asociación francesa contra la epidemia del cine y fue dirigida por Robin Campillo. En el festival, la historia se quedó con el Gran premio del Jurado y Biscayart fue uno de los favoritos para quedarse con el premio a Mejor actor.

Actualmente, 120 latidos por minuto colocó al joven como gran candidato en los premios César, algo así como los premios Oscar de Francia. Además, la actriz Monica Belucci lo «apadrinó»y elogió sus dotes como actor. 

biscayart-karlovy-vary-500

Biscayart debutó en el cine francés -y en el europeo- en el 2010 con la película Au fond des bois y, desde alli, grabó filmes en Francia, España, Bélgica, Italia y Austria. 

Su carrera en Argentina también es bastante extensa y actuó en películas de cierto nombre como Lulú, El aura y La sangre brota.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.