Ene 212018
 

No fueron meses fáciles para Soledad Silveyra. La actriz tuvo dos fuertes caídas, una en Uruguay y otra en Buenos Aires, y tuvo que alejarse del trabajo por un largo tiempo, de modo tal que abandonó los ensayos de Mi Querido Mentiroso, la obra que iba a protagonizar junto a Lito Cruz.

«Me caí el 8 de enero en un departamento intentando arreglar el televisor. Me senté en una mesa de cristal, debo haber apoyado un poquito para atrás la cola y caí sobre el vidrio y me rompí la vértebra 12, como Neymar», explicó la actriz en la mesa de Mirtha Legrand, y amplió: «El 24 de marzo, acostando a mi nieta Clara, se me cruzó el perro, Jorgito, me patiné y me fui para atrás. Ese golpe fue impresionante, me rompí el huesito que nos permite mover la cabeza».

«Tuve tres meses y medio de yeso, 20 días internada. No me internaron pero la recuperación fue dura y larga porque los músculos quedan muy debilitados», declaró la actriz. «No tengo más que palabras de agradecimiento enorme porque la pasé mal», agregó.

Sobre su vuelta al teatro con Rabbit Hole, la obra producida por Adrián Suar que protagonizará con Germán Palacios, planteó: «Es una obra maravillosa, uno va a reír y llorar. Plantea un momento dramático y maravilloso el autor, que sabe indagar en el alma humana y cómo puede aceptar, luchar y salir adelante a pesar de lo que peor que nos puede pasar».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.