Ene 212018
 

Rita Pauls, hija del escritor Alan Pauls y la directora de teatro Vivi Tellas, denunció a Tristán de acoso. Los hechos ocurrieron durante la grabación de la mini-serie de Telefe, Historia de un Clan.

«Tiene tendencias maltratadoras muy fuertes», comentó la actriz en referencia al humorista. Según relata Rita Pauls, antes de empezar el rodaje, el actor solía decirle «cosas sexuales, asquerosas y vulgares, como ‘te voy a hacer tal cosa'».

«Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios muy feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante», contó Rita en diálogo con con el ciclo radial DucaJazz.

En referencia al hecho de hacer público una acusación de este tipo, aseguró: «Nunca me había pasado tan de cerca, era raro pero a la vez me sentí muy acompañada. Así que no sentí una necesidad urgente de salir a contarlo. Me parecía que mientras todos estuvieran conscientes, se hablara de eso y se prestara atención, yo estaba bien».

A su vez, comentó que el director Luis Ortega tuvo que tomar medidas para frenar esto: «Le dije que estaba muy incómoda y quedamos en que no podía estar sola con él. Se habló con todo el grupo: si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente. Estábamos casi viviendo en esa casa, grabando todo el día, y se corrió una especie de consigna de que no esté solo con él».

No es la primera acusación que recibe el humorista. En 2007, Cinthia Fernández lo había denunciado por golpearla. Mientras que en 2014, fue Vicky Xipolitakis quien confesó que Tristán le mostraba su miembro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.