Ene 212018
 

Si sos usuario de las redes sociales, lo más probable es que en las últimas semanas te hayas encontrado en Instagram con una infinidad de fotos de estilo analógico, que cuentan con la clásica fecha al costado. 

Pero no se trata de un revival de los 90, ni todos los famosos empezaron a comprarse cámaras analógicas. El secreto detrás de esta nueva moda es Huji Film, una aplicación para celulares que permite sacar fotos con este estilo tan particular.

 

 

Ayer 1:15 am terminamos de filmar mi 3er videoclip con un equipo maravilloso. Esta es mi cara de felicidad, mi cara de estar viviendo un sueño enorme que crece a pasos agigantados. Espero que les guste ♥️ . ?P͟͟R͟͟O͟͟X͟͟I͟͟M͟͟A͟͟M͟͟E͟͟N͟͟T͟͟E͟͟?

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

? #huji #hujicam #hujifilm #suadiye #suadiyesahil

Una publicación compartida de Canan Aran ?? (@kartaldovmelikiz) el

 

La aplicación solamente permite sacar fotos con este estilo, aunque permite configurar la fecha para que aparezca la actual o una del año 1998. Actualmente, está disponible para usuarios de IPhone y tiene un peso de 29 MB. Si bien es gratuita, da la opción de comprar una extensión que permite eliminar las publicidades.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.