Ene 222018
 

Luego de que Rita Pauls denunciara a Tristán en Radio Cultura por haberla acosado sexualmente durante las grabaciones de Historia de un Clan, Cinthia Fernández salió a apoyar a la actriz y volvió a recordar una experiencia similar que le tocó vivir años anteriores. 

«Él tenía la costumbre todos los días de entrar al camarín sin golpear, estemos o no desnudas, no le importaba, pasaba así, haciéndose el gracioso. Ese día estábamos desnudas, yo le dije que tocara la puerta y empezó a pute%& y a decir groserías con mucha violencia verbal», comenzó relatando Cinthia. 

«Subimos todos nerviosos a hacer la obra, yo le di el pie mal. Los que lo conocen saben que si vos le das el pie mal te defenestra, yo le tiré mal el pie y él me dijo: «Pendeja, ¿quién te crees que sos? me das mal el pie para que yo me equivoque, yo soy la figura», y me pegó un cachetazo», explicó la bailarina, y agregó: «El abuso era constante. A Jessica Cusnier le tocaba el culo antes de salir, y no era una costumbre ni una cábala».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.