Ene 222018
 

La ex chica Disney ya no se torturará por su alimentación. Demi Lovato tuvo una complicada relación con la comida desde una edad muy temprana, y así lo dejó ver en su documental Simply Complicated, donde reveló que aún hoy batalla con sus problemas alimenticios, que incluyen atracones de comida, vómitos y la utilización de laxantes. 

«Cuando estaba en una relación con Wilmer Valderrama pasé tres años sin usar laxantes, y cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice», confiesa Lovato. «Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo».

Su renovado amor por la actividad física, y en especial por las disciplinas de artes marciales, la han hecho mejorar considerablemente, no solo a nivel físico, sino también mental.

Ahora, en un nuevo paso hacia una vida aún más saludable, Lovato reveló una nueva resolución: dejar de hacer dietas.

«Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, gané algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO dejé de estresarme cronicamente por lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans», dijo. «Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida».

 

¿Qué opinás?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.