Ene 222018
 
Drake, Jennifer Lopez

Snapchat


Y esto fue lo que le inspiró…

¡Drake lo ha vuelto a hacer!

Recientemente, el rapero sorprendió a los fanáticos al lanzar dos nuevos temas: God’s Plan y Diplomatic Immunity. Y en este último, habla sobre su ex, Jennifer Lopez.

E! NEWS > ¡Jennifer Lopez regresa a una de las grandes comedias de la televisión!

La letra dice, “2010 fue cuando perdí mi aureola / 2017 perdí un viaje de J.Lo / Aaunque a Rotterdam me tuvo en primera página”.

Drake podría estar refiriéndose a una historia sensacionalista de enero de 2017 que incluía fotos de él con una mujer que tenía un restaurante en los Países Bajos.

El rapero y J.Lo desataron rumores de romance durante un par de meses hasta principios de 2017, después de lo cual ella comenzó a salir con su actual novio, el ex astro de los Yankees, Alex Rodríguez.

E! NEWS > ¡Mon Laferte se convirtió en Jennifer López! 

Drake también habla de Lopez en su canción de 2017, Free Smoke, en la que dice, “Le escribí borracho a J.Lo / viejos numeroes, así que me repongo / Boy Wonder tiene que recuperarse”.

Lopez no ha hecho referencia a Drake en su música. Sin embargo, el año pasado, durante una de las presentaciones de su residencia All I Have en Las Vegas, comenzó a sonar la canción más exitosa del rapero, Hotline Bling, después de lo cual se detuvo, miró al público y bromeó: “Huh, bootycall”, y luego hizo un dramático movimiento de cabello y se dirigió a su siguiente canción.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.