Ene 222018
 

Los famosos y los influencers suelen recibir cosas gratis siempre. El canje es uno de los métodos de publicidad y hay muchas marcas y lugares que le dan sus productos a estas personas para que ellos las muestren en sus redes sociales.

Por eso, una influencer decidió escribirle al dueño de un hotel en Irlanda para que le de cinco noches de hospedaje, a cambio de que ella muestre las instalaciones del lugar en sus redes sociales.

El dueño de The White Moose Café se enojó por mangueo y decidió mostrar el mail de la mujer en las redes sociales del hotel. Si bien el hombre no expuso el nombre de la influencer, escribió su malestar y aseguró que está cansado de este tipo de prácticas.

«Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan huevos para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir acá a cambio de salir en un video, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de vos? ¿Quién va a pagar a las personas de servicio que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estadía? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu video en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es n, escribió.

¿Lo bancás?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.