Ene 222018
 

Rita Pauls se animó a contar la triste situación que vivió con Tristán mientras grabaron «Historia de un clan» en 2015. En ese momento, ella tenía 21 años y el cómico 78.

«Me decía cosas al oído asquerosas, muy vulgares sobre los dos, susurradas, y totalmente fuera del guión como ‘te voy a hacer tal cosa…’«, aseguró la joven actriz en el ciclo DucaJazz por Radio Cultura FM 97.9.

Rita, además, denunció que Tristán «tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres» y contó que tuvo «un par de episodios muy feos con él«.

«Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía teníamos cuatro meses de rodaje por delante. Entonces le dije a Luis (Ortega) y quedamos entre todos en que yo no podía estar sola con Tristán. Si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente«, recordó la joven actriz.

La noticia llegó a oídos de Tristán, quien hizo su descargo en diferentes medios. «Soy el primer sorprendido de todo esto. Después de tres años de Historia de un clan, que venga a hablar ahora… Esta chica quiere ser famosa me parece«, dijo. 

Ante estas palabras, el papá de Rita, el escritor Alan Pauls escribió en Twitter un breve pero lapidario mensaje contra Tristán: «Siento vergüenza que un sujeto tan horrible, viejo, depravado, decadente, acosara a mi hija…«.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.