Ene 222018
 

Dalma Maradona anunció su casamiento y destapó una olla a presión de conflictos, internas y secretos en su familia. Como ya es usual, lo que parecía ser un simple entredicho entre Diego y sus hijas se terminó convirtiendo en todo un cuadro dramático, con decenas de personajes secundarios y tramas paralelas. 

Hace unas semanas, el caos se desató cuando Jorge Rial compartió en Intrusos un audio donde Maradona afirmaba que si su pareja Rocío Oliva no era invitada al casamiento de Dalma,  él tampoco iba a ir. Luego, salió a la luz otro audio donde era la futura novia la que le insistía a su padre en que no existían tal cosas como «listas negras» para su casamiento. 

Y como no hay dos sin tres, después salió otro audio, tal vez el más polémico de todos, en el que Diego Maradona le hacía un fuerte reclamo a su ex pareja, Verónica Ojeda, hablando mal de sus novios actuales. Rápidamente, Matías Morla, el abogado de Diego, insistió en que el mensaje era antiguo, pero la misma Verónica estuvo esta tarde en Intrusos para contradecirlo.

En cámara, Verónica mostró en cámara, con Daniel Ambrosino de testigo, que los mensajes habían sido enviados en julio del año pasado, durante un impasse entre Maradona y Rocío Oliva. Pero, además, agregó que durante ese tiempo Diego insistía con verla a ella, mientras que ella se mostraba reticente frente a una posible reconciliación. 

 

 

¿Cómo se habrá tomado esta noticia Rocío Oliva?  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.