Ene 222018
 

Las acusaciones de Rita Pauls armaron un gran revuelo en el medio y dividieron las aguas entre aquellos que la apoyan y los que dudan de su testimonio. Pero el que más impactado se mostró fue el acusado que no ocultó su enojo en televisión.

«Soy el primer sorprendido de todo esto, ¿Después de 3 años viene a hablar? ¿quiere ser famosa? No entiendo», dijo en Infama. También hizo referencia al comentario de la actriz quien señaló una cierta tendencia al maltrato para con sus compañeros. «Que les pregunten al Chino Darín o a Nazareno Casero si es cierto. Nos juntábamos a contar chistes y a conversar».

«Juro por mi madre muerta y por mi hijo muerto que nada de esto pasó. Cuando hablo con una mujer, lo hago de frente, no a escondidas. En la oreja no hablo. No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales y ya hablé con mis abogados», expresó.

Y cerró: «Siempre he trabajado con mujeres y sale ahora a decir esto y me entero de que es pareja de Luis Ortega ¿Qué está buscando? ¿Promoción? Si sale a hablar ahora de Historias de un clan que lo grabamos en el 2015, estamos borrachos».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.