Ene 222018
 
Kardashians, Best of 2017

Getty Images; Melissa Hebeler / E! Illustration


Sí, eso incluye a Kylie Jenner.

¡La pandilla está junta nuevamente!

Puede haber sido la fiesta de Kim Kardashian West cuando todas las hermanas fueron vistas por última vez juntas, pero hermanas de la famosa familia se han reunido para la campaña mundial de Calvin Klein primavera-verano 2018.

THE KARDASHIANS > ¡Así celebró la familia la llegada de la tercera hija de Kim Kardashian!

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, junto con Kendall y, sí, incluso Kylie Jenner aparecen juntas, simplemente en un granero con ropa ajustada, como suelen hacer las hermanas, para promocionar las últimas colecciones de ropa interior y denim de la marca.

“El concepto #MYCALVINS evolucionado tiene a la familia en su centro, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional”, señaló la marca en un comunicado. “Esta campaña capta estos vínculos y da vida a diferentes maneras en que podemos inspirar a las familias, tanto las nacidas como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”.

Tomadas por el fotógrafo Willy Vanderperre, las fotos muestran a las hermanas tanto en conjuntos de mezclilla como en ropa interior blanca o negra CK. La campaña fue hecha en octubre pasado, cuando la pancita  del bebé de Khloe apenas era visible, si es que lo era. Sin embargo, a diferencia de Kourt y Kenny, quienes se muestran en topless pero cubiertos estratégicamente, Kylie aparece de una manera más conservadora.

THE KARDASHIANS > El largo camino que recorrió Kim Kardashian para tener a su tercer bebé

En unos pocos shoots, ella está usando mezclilla; en otro, ella está envuelta en una colcha o sentada detrás de Khloe.

ESC: Calvin Klein, Embargoed


Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

Un video de campaña también captura a las chicas tiradas en el suelo, mientras suena Never Have I Ever, y las cosas se ponen bastante interesantes. Sabemos que Kim nunca se ha tatuado, Kendall nunca se ha teñido el cabello, pero Kourtney se ha comido una serpiente de cascabel.

“Nunca he estado… casada”, comparte Kendall, que luego sigue Kourtney con “Lo mismo”. Los dos se topan con el puño, mientras el resto de las hermanas aplauden y Our Family. #MyCalvins” aparece en la pantalla.

Esta no es la primera vez que la marca ha aprovechado rostros famosos para sus campañas. Otras celebridades destacadas han incluido a Solange, Dev Hynes, A$AP Rocky, A$AP Ferg y otros miembros de A$AP Mob, y más recientemente, a los hermanos Presley y Kaia Gerber.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.