Ene 222018
 
Shakira, Gerard Pique, Milan Pique

CordonPress/AKM-GSI


El primogénito de Shakira y Piqué nos tiene enamorados.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España”, de esa manera anunciaban Shakira y Piqué la llegada de su primogénito hace 5 años.

Sí, el adorable Milan está de cumpleaños.

E! NEWS > La imagen que confirma que Shakira y Piqué están más enamorados que nunca

En su momento, también aclaraba la familia: “El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

Por sus padres famosos, Milan siempre ha tenido la atención del mundo entero, pero también ha mostrado mérito propia para convertirse en uno de los hijos de celebridades más populares del espectáculo.

Estos son los 5 momentos en los que más lo hemos adorado.

E! NEWS > Gwen Stefani, enamorada de Milan Piqué

Gerard Pique, Milan Pique Mebarak, Shakira Twit Pic

Unicef


No había cumplido un mes de vida cuando tuvimos el placer de conocerlo.

A través de sus redes sociales, Shakira publicó un enlace a una imagen en la que podíamos ver al orgulloso padre dándole un tierno beso al pequeño. En esa oportunidad, y tal como lo hizo durante en el embarazo con un baby shower mundial en el que cualquier persona podían hacer donaciones a UNICEF, la colombiana escribió: Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos shakira”.

Shakira, Gerard Pique, Milan Pique Mebarak

Twitter


En 2014, Milan celebró junto a sus padres el triunfo del Barça en la Supercopa apoderándose del trofeo y llenando de ternura el momento.

E! NEWS > Milan Piqué… ¿Celoso con la llegada de su hermano?

Aunque el pequeño ya está dedicado al fútbol, no quiere decir que no haya explorado su vena artística. En distintas ocasiones, Shakira ha mostrado a su hijo mayor acompañándola en el estudio de grabación así como tocando algunos instrumentos.

Pero, nada como el gran debut de Milan en los videos musicales, cuando apareció en el audiovisual de de La La La (Brazil 2014).

Tenía 19 meses cuando Shakira nos mostró que ya Milan podía leer…

En el enternecedor video titulado “Aprendiendo a leer con mami” vemos al precoz Milan seguir la lección de la estrella latina y leer palabras como “mama”, “papa”, “agua” y “nene”, entre otras, pero no incluyeron Waka Waka.

¡Nos derretimos!

“¡Policía bebé! ¡Happy Halloween para todos!”, de esta manera nos presentó Gerard Piqué en Facebook al lindo Milan Piqué Mebarak luciendo su primer disfraz de Halloween.

E! NEWS > ¡Shakira no se sometería a la operación de sus cuerdas vocales por este motivo! 

En la fotografía se podía ver al primogénito de Shakira y el futbolista luciendo una chaqueta de cuero negra perfectamente entallada, una gorra y una placa de estrella que lo hace lucir como todo un agente policial.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.