Ene 222018
 
Natalia Dyer, Charlie Heaton

Jeff Kravitz/FilmMagic


Después de meses de rumores, este par finalmente disfruta de su amor en público.

Sí, tuvo que pasar más de un año para saber de primera mano sobre la relación que mantienen las estrellas de Stranger ThingsNatalia Dyer y Charlie Heaton. Esta vez fue la actriz quien habló al respecto.

Este domingo, durante la alfombra roja de los SAG Awards 2018, Us Weekly interrogó a Dyer y le preguntaron qué es lo que más ama de su novio de 23 años. Luego de reírse un poco, Natalia dijo, “Él está bien, supongo. ¡No lo arruina mucho en nuestras escenas!”.

E! NEWS > ¡Mira la dulce felicitación de cumpleaños que Charlie Heaton le envió a Natalia Dyer!

Y continuó diciendo, “No, él es genial. Es talentoso, como todos en el elenco. Todos son geniales, es genial trabajar con ellos”.

Dyer agregó que aunque existen algunos “pros y contras” de trabajar con su novio, al final “es muy divertido, de verdad”.

E! NEWS > ¿Este querido personaje de Stranger Things regresará en la tercera temporada?

Natalia y Charlie hicieron su primera aparición oficial como pareja en la alfombra roja en los Fashion Awards 2017 que se realizaron en Londres en diciembre, y ese mismo mes ambos asistieron a la fiesta de Navidad de Burberry x Cara Delevingne. Y en noviembre, ambos fueron vistos besándose en Londres durante una cita nocturna.

Y por si no lo sabían, Heaton es padre de un niño que comparte con su ex novia Akiko Matsurra. “Charlie lo visita”, contó una fuente de Us Weekly. “Charlie está en Los Ángeles la mayoría del tiempo audicionando y estaba filmando para Stranger Things, pero él brinca el charco para ver a su hijo. Ellos crían a su hijo de forma amigable”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.