Ene 222018
 

Después de la denuncia de Rita Pauls contra Tristán por acoso sexual mientras trabajaban juntos en la miniserie Historia de un clan, fueron muchos los personajes del espectáculo que salieron a hablar del tema. Una de ellas fue Noelia Marzol, quien charló con Por si las moscas sobre su experiencia con el humorista.

«Mi experiencia laboral con Tristán fue buena, también el rol que cumplía, era la hija de él, no sé si era el contexto para que me diga algo. No lo justifico para nada, ni el maltrato ni la agresión, pero siento que como Cacho Castaña, son personas que no se aggiornan con lo nuevo, habría que analizarlos dentro de este contexto, es gente grande que no se merece que todos le vayamos al humo. Está bueno que salgan y pidan disculpas porque se dan cuenta que se confundieron», aseguró. 

Noelia aseguró que para ella no está bien el escrache: “Esta gente, mal que mal, está educada dentro de ese contexto. Está buenísimo que pidan disculpas. No hay que ser tan crueles en el momento de acusar, habría que dejar que en estas cosas actúe la Justicia, me parece que no está bueno el escrache público». 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.