Ene 222018
 

La pareja se formó en un reality ante la vista de todos. El público se encariñó con ellos y los siguió apoyando fuera de la gran casa de Gran Hermano. El casamiento también fue público al igual que los deseos de ambos por convertirse en papás. Y aunque esa última parte les costó un poco, la vida les regaló a Félix.

Por eso resulta inevitable emocionarse al leer las hermosas palabras que casa uno de ellos compartió en las redes sociales, para compartir con la gente este momento tan importante. «Hijo querido mi cachorrito, bebé de papá, hoy cumplís un año y tengo infinitas cosas para decirte, algún día vas a leer esto y quiero que sepas que nos hacés muy feliz a mamá y a mi. Cada día con tus descubrimientos y con tu amor que nos das cada instante», escribió Gustavo y agregó: «llegaste para demostrarnos que existe el verdadero, puro, sincero e incomparable amor que se puede sentir en el corazón…gracias por enseñarme a ser papá día a día. Lo hago con todo mi amor, mi vida es tuya, mi vida es para vos, por que cada segundo que pasa es todo por vos. Sos mi todo, quiero tu felicidad siempre y siempre voy a estar a tu lado para que así sea … FELIZ CUMPLEAÑOS mi amor. Papá te ama hasta el infinito y mas allá».

Ximena, por su parte, compartió una foto en la que se la ve embarazadísima: «Últimas horas con Felix dentro mio… que increíble momento … siempre va a quedar en mi retina (…) Relatar todo lo sucedido, puede llevarme mas de un dia entero, muchas anécdotas para contar entre ese horario y las 4:05 am del 22/01 que llego la persona que amo mas que a mi vida ? Cada dia agradezco de poder disfrutarlo, abrazarlo y compartir todo con él. Te amo hijo».

 

 

Ultimas horas con Felix ?? dentro mio… que increíble momento … siempre va a quedar en mi retina… a esta misma hora ( 8 Pm) me baje un pote de dulce de leche uruguayo que me trajo mi vecina Ale… ? estaba explotada, ansiosa, y un poco asustada pero feliz porque llegaba el día, tan esperado, iba a ver a mi bebe por primera vez… con 1 hora ya de contracciones cada 3 minutos no veía la hora que mi partera me diga: dale, venite a la clínica que ya estamos…. faltaban 3 hs mas de contracciones para que eso suceda…. y ahí, mi fiel compañero y amado hombre @gusconti al pie del cañón siempre…. respira, dale ya pasa… ❤️ tomando el tiempo y alentándome a cada segundo. Relatar todo lo sucedido, puede llevarme mas de un dia entero, muchas anécdotas para contar entre ese horario y las 4:05 am del 22/01 que llego la persona que amo mas que a mi vida ? Cada dia agradezco de poder disfrutarlo, abrazarlo y compartir todo con el. Te amo hijo ❤️

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

 

Hijo querido mi cachorrito bebe de papa hoy cumplis un año y tengo infinitas cosas para decirte, algún día vas a leer esto y quiero que sepas que nos haces muy feliz a mama y a mi cada día con tus descubrimientos y con tu amor que nos das cada instante, llegaste para demostrarnos que existe el verdadero, puro, sincero e incomparable amor que se puede sentir en el corazón…gracias por enseñarme a ser papá día a día lo hago con todo mi amor, mi vida es tuya, mi vida es para vos, por que cada segundo que pasa es todo por vos, sos mi todo, quiero tu felicidad siempre y siempre voy a estar a tu lado para que así sea …FELIZ CUMPLEAÑOS, feliz un año mi amor ! cachorrito bebe de papa te amo hasta el infinito y mas alla

Una publicación compartida de Gustavo Conti ☆ (@gusconti) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.