Ene 222018
 

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Nancy Pazos recordó uno de los momentos más duros que le han tocado atravesar como mamá y que tiene que ver con la salud de su hijo mayor. «Nicanor estuvo a punto de morirse por un cuadro de Síndrome Urémico Hemolítico. Estuvo 26 días en estado gravísimo», explicó.

En esa época, Nancy se instaló en la Clínica y rezó por un milagro. «Pasó algo muy loco porque en ese momento, tuve dos personas a mi lado que venían casi todos los días. Una era Marcela (Tynaire), muy amiga mía y otra Patricia Miccio. Justamente ella me confesó tiempo después que había hecho una promesa: daba un año de su vida a cambio de la recuperación de mi hijo», contó con lágrimas en los ojos.

Patricia Miccio ya había sido diagnosticada con cáncer de mamá y estaba en uno de los momentos más críticos de su enfermedad. «Fue un gesto de amor enorme porque no es que eramos íntimas. Años después, en un cumpleaños, vino un joven a saludarme y cuando me dijo que era hijo de Patricia, me largué a lllorar y lo abracé».

Escuchá el conmovedor relato.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.