Ene 222018
 

El fin de semana estalló una bomba dentro del mundo del espectáculo. Rita Pauls denunció que en las grabaciones de la miniserie Historia de un clan, Tristán la había acosado sexualmente. El humorista salió a defenderse y dijo que seguramente ella «necesita fama».

En el programa radial Por si las moscas se comunicaron con Querelle Delage, la actriz trans que había compartido varias escenas con Tristán. «Se notaba que su presencia molestaba. Sé que en el momento en maquillaje y vestuario había como un aire de que su presencia causaba malestar en el equipo femenino. Yo estaba concentrada en mi actuación. Si te lo tengo que decir así, nadie se lo bancaba».

«Anoche hablé con Rita, es una chica muy inteligente muy lúcida y sus palabras tienen un peso contundente. Él todo el tiempo ningunea a las personas y según su discurso infantil, piensa que todas estamos buscando fama. Hablé con ella porque me dijo que iba a testimoniar. Yo sabía que ahí algo bueno no estaba pasando. Era alguien perturbador, alguien que no cuajaba con el alrededor, algo estaba pasando», aseguró. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.