Ene 222018
 
Kourtney Kardashian, KUWTK 1415

E!


Scott Disick le cuesta mucho dejar que Kourtney Kardashian siga con su vida.

En un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, a Scott le da una “crisis” después de que Kourtney le dice que su relación con Younes Bendjima, el modelo de 24 años, va en serio.

“Así que le dijiste que tienes novio, y ahora está haciendo esto porque sabe que cada vez que hace eso tú te vas para allá corriendo”, le dice Khloé Kardashian durante una dramática llamada telefónica.

THE KARDASHIANS > Scott Disick enloquece cuando Kourtney Kardashian le habla de su nuevo novio.

Kourtney se fue corriendo a casa de Scott por su comportamiento errático. Pero después de esta última crisis de Scott, Kourtney tuvo suficiente.

“Honestamente no tengo la fuerza”, le dice Kourtney a Khloé y Kim Kardashian. “Así que sí, fui para casa de Scott porque me llamó y estaba realmente fuera de control. Estaba muy agresivo. Le dije, ‘¡Me voy!’. Y luego comencé a llorar y tuve que decirle, ‘Ni siquiera tengo que estar aquí’. Y luego dije como, ‘¡Siéntate!’. Literalmente, tienes que hablarle como a un loco, porque si no, no escucha. Así que dije como, ‘Siéntate del otro lado del cuarto. ¿Qué m**rda te pasa? ¿Cuándo será suficiente? Tengo tres hijos a los que cuidar’”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian demuestra que su relación con Younes Bendjima es realmente importante.

En el mismo episodio, Kris Jenner reacciona a la libertad condicional de O.J. Simpson, mientras Kourtney decide qué nuevo negocio emprender.

Mira todo esto y más en el clip que sigue a continuación:

5716349419001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.