Ene 222018
 

Este lunes, Shakira se encargó personalmente de desviar -momentáneamente- la atención sobre el escándalo de evasión de impuestos que actualmente protagoniza, al compartir con sus millones de seguidores que finalmente estará de regreso a los escenarios!

La cantante colombiana agregó nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos para la gira El Dorado. 

Por el momento, solo han salido a la luz las fechas del tramo europeo de ‘El Dorado World Tour’, que en España recalará en las ciudades de Bilbao (30 de junio), La Coruña (1 de julio), Madrid (3 de julio) y Barcelona (6 y 7 de julio), pero se espera que en las próximas semanas el equipo de la cantante haga lo propio con los recitales que ofrecerá la estrella a lo largo y ancho del continente americano.

 

 

TOUR NEWS! Shak just added new dates in Hamburg, London & Bordeaux to the European leg of her #ElDoradoWorldTour this summer. Tickets go on sale on Friday, but follow Shak on @Viber now for exclusive presale access tomorrow! ShakHQ NOTICIAS DE LA GIRA! Shak acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos en la gira de #ElDoradoWorldTour este verano. La venta general empieza este Viernes pero si siguen a Shakira en @viber tendrán acceso a pre-venta a partir de mañana! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.