Ene 222018
 

Tras 5 años de noviazgo con convivencia incluída, Jujuy y el Pelado López terminaron y aunque él, como buen caballero, le dio toda la libertad para quedarse en el hogar que compartieron hasta que encontrara su propio espacio, ella se puso en campaña y consiguió su propio departamento.

El fin de semana finalmente empezó a mudar algunas cosas y de paso, aprovechó para organizar una fiesta de inauguración con sus hermanos y algunos amigos. Hubo tragos y baile hasta altas horas de la madrugada. Ella no dejó de sonreir y por supuesto, compartió esa felicidad con sus seguidores.

Hace apenas unas semanas le contó a la Revista PRONTO que tener casa propia es un sueño cumplido. «Llegué con la plata justa así es que poco a poco lo voy a ir poniendo como me gusta».

 

 

Y un día el 17 de Enero se transformó en “E͙S͙E͙” día, uno de los más importantes de mi vida ???❣️#NoTeOlvidoMas ? …Y las cosas buenas se las celebran, se las baila, se las D͙I͙S͙F͙R͙U͙T͙A͙ ? Ah, y con el tema, sisisi me cope FUERTE, no lo puedo dejar de escuchar ? y encima apenas empieza a sonar, el cuerpo se me empieza a mover ?? no se qué pasa ??‍♀️?

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.